Hospitalización

Home > Hospitalización

En algunos casos se hace necesario realizar un ingreso en Clínica para llevar a cabo una desintoxicación eficaz.

El Centro Bonanova realiza sus ingresos en la Clínica Galatea, que se encuentra situada en la parte alta de Barcelona. Se trata de un centro especializado para el tratamiento de adicciones, trastornos psiquiátricos y psicológicos (depresión o anisedad), trastornos de personalidad o trastornos alimentarios. Esta es la Clínica de referencia para atender a los médicos y otros profesionales sanitarios que se encuentran en estas situaciones, así como los pacientes del Centro Bonanova mediante un acuerdo con la dirección de la misma.

Durante el ingreso los pacientes reciben un tratamiento individualizado de acuerdo a su problemática y la familia también puede participar, recibiendo orientación y apoyo. Este tratamiento está dirigido y llevado a cabo por el Doctor Sambola y su equipo formado por Psiquiatras y Psicólogos que se han desempeñado en instituciones como la Clinica Quirón de  Barcelona, el Hospital General de Catalunya, el Instituto Frenopático de Barcelona, el Instituto Europeo de Neurociencias de Barcelona y en  el Centro Bonanova de Barcelona.    

Para más información sobre el ingreo en Clínica llamar al: 610 12 26 57 o hacer clic AQUÍ

El ingreso está indicado para la adicción a cualquier tipo de sustancia o actividad adictiva y para los trastornos psicológicos o psiquiátricos sean o no asociados al consumo de sustancias. El ingreso permite al paciente distanciarse de conflictos externos y centrarse exclusivamente en su problemática, pudiendo reanudar sus actividades cotidianas en un plazo relativamente breve.

El tratamiento consiste en la utilización de diferentes herramientas terapéuticas que incluyen tratamientos psiquiátricos y psicoterapéuticos tanto individuales como grupales dependiendo de la situación de cada paciente.

El trabajo del equipo del Centro Bonanova está avalado por los resultados en la recuperación de prácticamente el 100% de todos los pacientes ingresados y donde más del 80% de nuestros pacientes no tienen recaídas posteriores al finalizar el tratamiento en el centro.

  
 
 

¿Desea realizar alguna consulta?

Blog de Centro Bonanova

Nuestros Profesionales de Centro Bonanova

Quienes Somos en Centro Bonanova