Blog
Home > Blog > Bienvenidos al nuevo blog del Centro Bonanova

Bienvenidos al nuevo blog del Centro Bonanova

25 de mayo de 2010

http://www.centrobonanova.com

Hoy iniciamos una nueva aventura informática del Centro Bonanova. Fuimos pioneros en el mundo de la Psiquiatría al crear nuestra web, hace ya mas de 10 años, y nos parece ahora un buen momento para abrir nuestro blog y adaptarnos así a las formas de comunicación que el siglo XXI impone.

En este blog pretendemos aportar las noticias relevantes que se produzcan en el ámbito de la Psicología y de la Psiquiatría. Esto incluye las novedades en los tratamientos farmacológicos y psicológicos de los problemas que atendemos en el Centro Bonanova.

El blog del Centro Bonanova pretende también ser un espacio de participación, tanto de nuestros pacientes como de sus familiares. El blog también está abierto a cualquier otra persona interesada en los temas de las adicciones y la salud mental.Esperamos la participación de todos aquellos que puedan estar interesados en compartir sus experiencias y opiniones, y deseamos que este blog ofrezca información y opiniones que sean de utilidad. En ello pondremos nuestro empeño.

Dr. Antoni Gual i Solé

Dr. Joan Ramon Sambola Buguñà


Publicado en Centro Bonanova